Que tal inspiración eres mi niña hermosa que tan sólo con mirarte puedo decirte lo mucho que te amo como únicos testigos el mar, la brisa, la arena, el ocaso que luego se convirtieron en cómplices para armonizar nuestro día.
Un día encontrarás el tesoro más preciado amigos con quienes compartirás viajes, aventuras, anécdotas, risas, llantos en tus días más oscuros y difíciles esos que no te dejarán caer y si te caes te levantan esos que ciertamente no son tu sangre pero son hermanos del alma. Anímate sé feliz.
Y si hoy te permites brindar por todas las posibilidades infinitas que estan llegando a nuestras vidas y por todas las formas que han llegado las bendiciones y no habíamos alcanzado a verlas?
Tú que me lees. Alguna vez te preguntaron que clase de persona eres? Pues sabes, eres un ser humano imperfecto que comete errores, que cae y se levanta una y otra vez pero también eres un ser de luz con muchas virtudes y cualidades que te hacen único e irrepetible un ser que día a día intenta ser feliz y mejor. No intento ser perfecta sólo feliz.